...Sábado 8/12 Cintia, Vale y yo llegamos relativamente temprano al concierto (2pm) nos colamos descaradamente después de esperar 2 horas a lado de unas de las puertas de ingreso. Entramos a la tribuna que estaba casi vacía, nos ubicamos en un buen sitio y nos sentamos a esperar a que caiga la noche.
Eran las 9 en punto, salió la banda y se escucharon 100 mil manos estrellarse para formar aplausos que eran acompañados de gritos y de miradas ansiosas de música.
El concierto estuvo buenísimo tocaron un set variado, del cual admito que no conocía 3 canciones, y aunq faltaron algunas q me gustaban, las q tocaron fueron más q suficientes, en especial Remolinos (nunca me inaginé que la tocarían, sentí lo mismo que sentí cuando vino Cerati y tocó Toma la ruta), Prófugos, Hombre al Agua, Un millón de años, Sobresodis de TV y el Rito.
Pero sin duda, uno de los momentos más fabulosos se dio cuando se creo una pequeña galaxia de 50 000 estrellas en el Estadio Nacional.., a Cerati no le quedaron más palabras en la boca que un gracias.
Estoy seguro que el sueño de muchos peruanos se hizo realidad aquellas noches de diciembre, casi todos salieron con las voces desgastadas y, con el sonido y el escenario latiendo fuertemente en sus memorias lo que causaba grandes y leves sonrisas en los rostros de los caminantes.
De esta forma terminó nuestra noche... con mucha hambre y cansancio, pero no con sed porque habiamos tomado Soda hasta saciarnos con éxito.
Fuentes de Fotos: sodastereo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario