El jueves pasado terminando la ultima clase del día, Pablo y Henrick (un compañero noruego) me dicen para ir a ver si todavía habían entradas para el partido de de esa noche entre Brann y Deportivo la Coruña por la copa UEFA. Habían aún varias, lo cual no me sorprendió puesto que Brann había estado jugando mal en la liga local, pero lo que si me sorprendió fue que todas las entradas (sur, norte, oriente y occidente) costaban igual: 120 coronas (unos 65 soles ) y le pregunté a Henrick si sabía el motivo de esta igualdad y me respodió entre bosquejos de risas: el socialismo.
Entonces al terminar la clase ya tenía comprada mi entrada para un partido de la copa UEFA, el partido estuvo increíble Brann sorprendió hasta a los medios locales y jugó super bien ganando x 2 goles a 0, pero pudieron ser más, siendo el mejor jugador del partido el 13 rojo. Ahora se viene el partido de vuelta el 2/10 si pasa a la segunda ronda entrará a la fase de grupos y podrían venir equipos como el Milan o el Valencia y gracias a que este año es el 100 aniversario de Brann todos los partidos están a la mitad de precio, que más se puede pedir!! así que a cruzar los dedos por el equipo.
Heia Brann!!!
Fotos: Pablo Dourojeanni
1 comentario:
¡Le ganaron al Súper Dépor! Y, bueno, el fútbol es lo máximo, así juegue un equipo de 3era división. ALlí tienes otro buen torneo europeo, imb... Y si va el Valencia, pues provecho al ver al Guaje Villa. Se nos han caídos las pichangas acá, tío... Hace falta el 10 (bueno, 8, en realidad) de la selección polarina... jejeje. Un abrazo.
Publicar un comentario