lunes, 1 de septiembre de 2008

Qué días!

Fue un fin de semana lleno de agotadoras caminatas.... subimos 3 de las 7 montañas que rodean Bergen, un total de 17.5 Km (fielmente medido en el google earth por Pablón) entre empinadas subidas y bajadas, pero todo valió la pena al llegar a cada una de las cimas y ver un paisaje entretejido entre árboles y agua, entre verde y azul, entre el cielo y la tierra. Fueron casi 7 horas de caminar, parar y enamorarse de la naturaleza. Terminamos esta fenomenal jornada casi a las 6pm con un baño en el Fiordo Real pues queda al lado del castillo en cual Harald V, Rey de Noruega, descansa cuando visita Bergen. Ese sábado todos llegamos muertos...

El martes pasado también fue otro día de locos... Tuvimos un concierto gratis organizado especialmente para los estudiantes de la uiversidad en el Grieghallen (un auditorio super grande nombrado asi en honor a mayor compositor de Bergen Edvard Grieg), se presentó La filaromica de Bergen quienes tocaron super bien. Al salir fuimos a escuchar desde afuera el concierto de Neil Young que empezaba a las 8pm, después de estar arto tiempo escuchando afuera vimos que la gente se empezaba a ir, a los pocos instantes el pata de la puerta nos dejó entrar y nosotros ni cortos ni perezozos entramos hasta casi adelantito, y bueno vimos tocar al viejo Neil sus últimas 3 canciones, entre las cuales estaba Rocking in the free world!!! (pronto las fotos del concierto).