sábado, 19 de diciembre de 2009

Un día diferente, un día blanco

Hoy desperté, abrí la cortina de mi ventana y vi una Bergen totalmente distinta a la de ayer...

La nieve llegó a Bergen, sus calles son blancas como el huascarán y aún sigue nevando. Llegó tarde, pero llegó (el año pasado la primera nevada fue a finales de noviembre).
No es la primera vez que veo la nieve tan cerca de mi ventana, pero la sensación es casi la misma, pues para una persona que vive en latitudes tan bajas la nieve no es cosa de todos los días.

Hoy me sentía muy afortunado mientras veía a los copos de nieve descender lentamente, ya que en Perú hay muchas personas que nunca han visto ésto:
También me sentí afortunado por ver algo que usualmente ignoramos; algo que está ahí en muchas formas y colores, pero que simplemente no la vemos debido a la alta velocidad de este mundo; entonces que fue lo que vi? fue la simple belleza de un instante que teñía las calles de blanco.
La siguiente Foto fue tomada desde la ventana de mi antiguo cuarto aproximadamente el 29/11/08



Pablo regresando del Vinmonopoly (algún día de 12/08)


Fotos tomadas hoy; en la primera se coló un invitado momentaneo llamado cactus


Fantoft no parece el mismo no?

No hay comentarios: